28 formas de hacer ejercicio sin apenas darte cuenta

Me ha gustado mucho el artículo INFOGRAFÍA: 28 formas de hacer ejercicio en el día sin darte cuenta (incluso trabajando), editado por habitualmente.com, donde comentan que hacer ejercicio para mejorar tu vida, es algo que ya te sabemos de memoria, pero aún así, tal vez no encuentras un momento perfecto para empezar.

Nuestro cuerpo esta diseñado para el movimiento, y tratar de cumplir con la cuota del movimiento en una sola exhibición, es como si solo comiéramos una vez al día tratando de cubrir todas las necesidades nutricionales en un solo plato. Simplemente no funciona de esta forma.

Lo que tenemos que hacer, ya sea si eres sedentario a tiempo completo o sedentario activo, es simplemente aumentar el movimiento de tu cuerpo durante tu rutina diaria.

Muchas veces no es nuestra falta de consciencia sobre lo que tenemos que hacer para mejorar, sino simplemente se trata de un problema de tiempo. Cuando queda un pequeño espacio disponible, necesitas tomar aire y relajarte un poco.

Es momento de hacer algo por ti. En la Infografía que nos presenta, encontramos 28 formas fáciles de hacer ejercicio sin darte cuenta.

infografía

Artículos relacionados