Maneras de incluir el ejercicio en tu estilo de vida independiente

Cuando trabajas por cuenta propia, es fácil pensar que tu horario es 100% propio, y que puedes escoger y elegir exactamente cómo desea pasar su tiempo. Sin embargo, los empresarios trabajan duro para complacer a sus clientes y construir el negocio perfecto, lo que significa que el tiempo personal a menudo se sacrifica para proyectos de última hora, reuniones con clientes y cumplir con los plazos ajustados.

El estrés y las largas horas de la vida empresarial, se obtienen a menudo a costa de sacrificar tu bienestar físico y mental. Los ratos para realizar algún tipo de ejercicio quedan en un segundo plano con respecto a la empresa.

Si has estado luchando para encontrar una manera de incluir el ejercicio regular en tu horario impredecible, al trabajar por cuenta propia, aquí están algunos consejos que puedes poner en práctica, que he sacado del artículo 7 Ways to Sneak Exercise Into the Self-Employed Lifestyle, editado por mashable.com.

 

1. Levantarse más temprano.

Conseguir una hora extra en la mañana, es una de las maneras más eficaces para adaptarse a una sesión de ejercicios en tu día. Tal vez no eres una persona que madruga, y la idea de despertarte todavía en oscuridad para hacer ejercicio suena como a locura. Si este es tu caso, puedes planificar un nuevo nuevo horario adelantando la alarma media hora antes durante cada semana, hasta que consigas lebantarte sin dificultad una hora ante.

La ventaja de hacer el ejercicio por las parte la mañana antes de trabajar, es que estableces el tono para el resto del día, y con toda seguridad no hay la más mínima posibilidad de una petición de un cliente de se interponga en tu camino a esa hora temprana.

 

2. Obtener apoyo social

Encuentra algunos amigos o colegas para unirse a un paseo en bicicleta, o una caminata. Para de ese modo mantenerse  motivado durante todo el año. Esta forma positiva de la presión de grupo es un método probado para animar a la gente para llevar a cabo y seguir adelante con su compromiso.

Por ejemplo, si usted estás planeando para contratar un entrenador personal o ir a un gimnasio durante cierto tiempo, será más probable que vayas. Incluso al entrar en un compromiso tan importante para realizar ejercicio, la adopción de un perro te obligará a salir a la calle a dar un paseo o correr todos los días.

 

3. Gamificar tu ejercicio

En primer lugar, explicaré un poco lo que es la "gamificación", consiste en aplicar mecánicas de juego en ámbitos no lúdicos con el objeto de resolver problemas, consiguiendo un mayor compromiso y fomentando ciertos comportamientos deseados, resumiendo, apuesta por ofrecer recompensas que no sean materiales. Consiste en aplicar la mecánica del juego, tales como premios y tablas de clasificación a la hora de hacer ejercicio, esto ha sido una tendencia de moda desde hace varios años. Por ejemplo, puede iniciar un desafío para tus colegas, amigos, empleados, con retos que pueden incluir algo como "realizar hoy 50 flexiones" o "caminar cierta cantidad de kilómetros antes de trabajar".

Si trabajas desde casa y no tiene un gran grupo cercano, como puede ser en la oficina, trata de realizar el seguimiento de su actividad con un dispositivo electrónico, como el de la Fitbit Force o Nike Fuelband . Además, hay muchos juegos de aplicaciones móviles, como Zombies Run o Fleetly para ayudar a mantener la motivación.

 

4. Ejercitar en tu escritorio

Seguramente has oído hablar de la investigación cada vez mayor que indica que estar sentado durante ocho horas cada día puede restar años de nuestras vidas. En respuesta, los escritorios de pie, mesas de caminadora y pelotas de ejercicio están aumentando en popularidad en las oficinas de todo el mundo. Si no estás muy dispuesta a permanecer de pie o caminar mientras trabajas, hay numerosos ejercicios que puede hacer en tu escritorio durante un día sedentario. Levantarse y caminar, incluso en la oficina, durante unos 5-10 minutos cada hora.

Aquí puedes ver 20 ejercicios sencillos al alcance de todos, algunos son de estiramiento para aumentar la circulación, otros son ejercicios de fuerza más complejos. Del mismo modo, puedes hacer todo lo posible para ser más activos durante el día. Si tienes que conducir en lugar de caminar, estaciona tu vehículo más lejos de su destino, para así andar más, y ves por las escaleras en vez de usar el ascensor.

 

5. Aprovecha el tiempo durante el almuerzo.

 

No todo el mundo puede tomar un largo descanso durante el día, cambiarse de ropa, y volver sudoroso y enrojecido después de una carrera al medio día o un juego de baloncesto. Sin embargo, es probable que pueda ir para una caminata rápida de 30 minutos a pie en el almuerzo y todavía estar presentable para reunirse con un cliente importante.

Dependiendo de dónde se encuentre en el espectro de la aptitud, un paseo de 30 minutos puede no ser suficiente, pero siempre es mejor que estar sentado en tu despacho. También obtendrá los beneficios del estado de ánimo mejorará al estar al sol, aire fresco y un cambio de escenario.

 

6. Incorporar el entrenamientos a las reuniones.

Lo más probable es reunirse con clientes o contratistas durante el almuerzo en una sala de cafetería o conferencia. Pero, se puede optar por una actividad física de baja intensidad, como el golf o un paseo en el parque, para discutir asuntos de negocios mientras estás activo.

Por supuesto, nunca propongas este tipo de plan a cualquier persona; asegúrate de que el cliente se siente cómodo con la idea. Y quién sabe, tal vez descubras que tiene un interés mutuo, tales como la escalada , kayak o en bicicleta. Ten en cuenta que tu cliente puede ser estar tan ansiosos como tú en colar estas actividades en su horario.

 

7. Que sea una prioridad.

La cosa más importante que puedes hacer es tratar tus entrenamientos como cualquier otra cita. Seguro que no faltarías a una cita con un cliente, así que no rompas un compromiso contigo tampoco. Programa cada entrenamiento en su smartphone y cumplirlo no es negociable. No le debes a nadie una explicación de por qué no esas disponible durante ese tiempo.

Artículos relacionados